Publicado el por en Cultura, Entretenimiento, Innovación, Nacional, Tendencias, Última hora.

eff68c101fef429d882e366bad63a75c
En una innovadora medida para sobrellevar el caos que supondrá el regreso a las ciudades de miles de vacacionistas hoy en el marco del “Plan retorno”, el Ministerio de Transporte ha decidido asociarse con Jorge Barón Televisión para darle un rato de entretenimiento y regocijo a los colombianos que van a pasar eternas horas en sus vehículos.

En las diferentes vías de acceso a las principales ciudades del país se ubicarán tarimas en las que artistas le pondrán un toque de entusiasmo al, por lo general, tortuoso regreso a casa.

“Con la medida queremos hacer un plan retorno más amable y que realmente a los que van dentro del carro el tiempo se les pase volando” Informo el encargado de movilidad y entretenimiento del Ministerio, Wilson Franco. “Tenemos a doscientos extras que, disfrazados de Jorge Barón con su pelo bien tiznado, se ubicarán estratégicamente en los peajes para darle la patadita de la buena suerte para el 2015 a los vehículos que pasen”.De igual manera se adelantará la iniciativa “agüita para mis radiadores” con el fin de prevenir varados por recalentamiento, causa número uno de los embotellamientos.

“Tendremos rifas, concurso y varios artistas invitados en tarimas y pantallas alrededor de las vías del país. Contaremos con grandes referentes de nuestra música como Fany Lu, Fonseca y el Rey del despecho que estrenara su nueva canción ‘Aquí te tengo tu taco’ (por como se le conoce al trafico pesado en algunas zonas del país)“.

La medida,novedosa y vanguardista, seguramente pondrá a los colombianos a bailar encima del capó y a sonar el pito sus carros al son de los concursos y del entretenimiento.

Comentarios

Comentarios