Publicado el por en Innovación, Interné, Paranormal, Tecnología.

Las Auraglass permiten ver el aura de la gente.
Las Auraglass permiten ver el aura de la gente.

Salir a la calle pronto dejará de ser una experiencia aterrorizante en ciudades inseguras como las capitales latinoamericanas. Esto gracias a las nuevas gafas de Google que hacen visible el aura de la gente.

Los anteojos llamados “Auraglass” permiten a los usuarios no solo ver el aura de las personas sino también capturar una imagen para subirla a redes sociales.

Al ver el color del aura, los usuarios pueden saber a qué extraño acercarse y a quién evitar: un aura azul significa que la persona es confiable, un aura roja significa que la persona es mala y un aura negra significa que la persona es fan de Juanes.

Las Auraglass también tienen un marco grueso que, aunque no tiene ninguna funcionalidad, hacen que el mercado hipster las sienta más cercanas. La reacción de la gente ha sido ambigua. Por un lado hay quienes se sienten seguros, pero otros dicen que son discriminatorias:

“El otro día salí del club caminando y me tocó hablarle a un señor y pues ni idea si me hubiera dicho la hora o si me hubiera violado. Afortunadamente me dio la hora, pero con esas gafas estaría segura”, dice Maca Koppel, transeúnte.

“El que nada debe, nada teme. ¿Me regala para un pan?”, manifiesta un resignado peatón que pidió reservar su identidad. “A mí nunca me han gustado todos esos cachivaches que se inventan ahora y que lo único que hacen es que los muchachos anden más aislados, así es que comienzan a perderse los valores, y ahora menos voy a estar contenta con este aparato que usa mi nombre sin que yo le haya dado ningún permiso”, declaró doña Aura Contreras.

La polémica está que arde, pero lo único seguro es que estas gafas ya se perfilan como el producto más vendido para la Navidad. ¿Me regala para unas Auraglass?

Redacción Tecnología

Comentarios

Comentarios