Publicado el por en Farándula.

image
Una nueva demanda de paternidad sacudió las redes sociales el pasado miércoles al hacerse viral un tweet sobre la presunta segunda hija del popular actor Franco Nero.

Cuando hacía años el país había olvidado la demanda de paternidad interpuesta en 1991 por una mujer cartagenera que reclamaba la paternidad de su hijo Franquito, aparece esta vez en Magangué una nueva demanda a nombre de una mujer de 24 años llamada francy en honor a su padre.

Evelio Daza, el popular abogado de Diomedes Diaz resolvió ser apoderado de esta causa e interpuso personalmente la demanda en el juzgado 2 de familia de Magangué. Como prueba de la paternidad del actor que interpretó al tio topolino en la película Cars 2, Daza incluyó un link de youtube a la película que Nero filmó en 1991 en Cartagena. En dicho video aparece claramente la madre de Francy quien interpretaba a una vendedora de frutas.

Rodrigo Obregón, antiguo robot-actor de la película en mención y dedicado hoy en dia a causas benéficas militares también será llamado a testificar en el proceso.

Este medio intentó repetidas veces ponerse en contacto con el famoso actor, pero su representante nos dijo que estaba preparándose para el casting de la versión americana de dejémonos de vainas llamada “let’s stop being silly”

Comentarios

Comentarios