Publicado el por en Bogotá, Innovación, Interné.

appalcalde

Los constantes cambios de inquilino en el Palació Liévano tienen desconcertados a los bogotanos. La mayoría de los habitantes de la ciudad no saben quién es su alcalde. Conscientes de esta situación dos emprendedores paisas acaban de lanzar una aplicación disponible en iOS y Android que permite saber quién tiene las riendas de la capital en el momento de consultarla.

El desarrollo tecnológico incluye también la divertida trivia “¿Sabes más que Bacatá?” y ofrece acceso a casas de apuestas online donde los usuarios podrán probar su suerte acertando quién será el siguiente en ocupar el que es considerado el segundo cargo más importante del país o si el Consejo de Estado le otorgará o no medidas cautelares a Gustavo Petro.

En un principio se había considerado la posibilidad de incluir una función para averiguar si el vehículo del usuario tiene pico y placa pero las nuevas y muy complejas reglas para la restricción hacían necesaria una capacidad de cómputo que ningún teléfono inteligente actualmente en el mercado está en capacidad de ofrecer.

Comentarios

Comentarios