Publicado el por en Interné, Tecnología, Tendencias.

Luego de anunciar que donará el 99% de su fortuna calculada en 35 mil millones de dólares a una fundación, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg volvió a ser noticia hoy por cuenta de la polémica respuesta que dio a una periodista que le preguntó si le abrirá perfil en la red social a su recién nacida hija, Max.

“No, ¿estas loca? Yo quiero mucho a Max y no la voy a someter a tantos riesgos. Su vida privada, así como sus datos personales y la información sobre sus gustos y actividades son de ella y de nadie más y no hay manera de que haga algo con ellos sin que primero me autorice”.

“¿Tú dejarías que millones de personas se asomaran a la habitación de tu hija y supieran qué hace, a qué horas duerme, qué juguetes le gustan? ¿Permitirías que acosadores de menores permanecieran en su ventana con sus puercos ojos puestos en tu retoño? ¿Tú le regalarías a un intruso la información sobre su estado de ánimo, las marcas que prefiere, las personas a las que quiere, los lugares que visita para que este después la venda a cambio de millones? ¿Verdad que no? Un padre que de verdad ama a su hija no haría esas cosas ruines”, concluyó. Luego advirtió que no quiere que las agencias de seguridad federales lleven registro de sus actividades desde tan temprana edad.

Por lo pronto, Zuckerberg anunció que enviará a su circulo más íntimo una foto de su primogénita tomada con una máquina análoga al tiempo que estableció como norma guardar los celulares de todos los que visiten a la pareja en una cajilla de seguridad en la portería de su mansión.

Comentarios

Comentarios