Publicado el por en Nacional, Política.

Así lo pudo establecer este portal con altas fuentes de la Registraduría, las cuales apelan a un artículo del código electoral que abre las puertas para que un candidato que cuente con más del 99.9% de la intención de voto tres días hábiles antes de la contienda sea proclamado en lugar de electo.

Al darse esta situación con el aspirante Alex Char, hijo del máximo accionista de la ciudad, Fuad Char, todo apunta a que se recurrirá a dicha norma lo cual implicaría liberar parte del presupuesto destinado a la celebración de los comicios -pues, hasta donde fue posible establecer sí habría elección de ediles y concejales-, dicha suma rondaría los dos mil millones de pesos.

“La idea es proclamar a Álex en el Metropolitano, en un partido con las viejas glorias del Junior contra la selección de empleados de Olímpica seguido de un concierto de Shakira vía skype. También tendríamos a todas las reinas del Carnaval y a la actual, que sería la encargada de tomarle el juramento: estarían personajes que hacen parte de nuestro folclor el Cole, Willy el Tiburón, doña Leopo, el Cura Hoyos, Germán Vargas, es decir, una ceremonia con sabor ciento por ciento killero”; aseguró un alto cuadro de la campaña Char. En el evento se rifarán multimillonarios contratos entre los asistentes.

“Toda esa joda de la democracia es full embeleco de cachaco que no entienden como son las cosas con la idiosincracia de nuestra región. Aquí hicimos una encuesta y salió que el 105% prefería un domingo de parranda a uno de votación, no joda. Y la voz del pueblo es la voz de Dios”, añadió.

Otro funcionario de la alcaldía y de la campaña, administrador también de un supermercado Olímpica y ojeador de talentos del Junior, confirmó que el dinero que se ahorre se destinará al Carnaval 2016, en especial al festival de orquestas “pues la idea es esta vez contar con artistas de primerísimo nivel internacional con los que no hemos podido contar en oportunidades anteriores por lo elevado de sus pretensiones como Ricardo Arjona, Maluma y Andrés Cepeda”.

Comentarios

Comentarios