Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento.

Una baja sensible registró hoy la lista de bandas que estarán en la edición de este año del tradicional festival de rock gratuito la cual tendrá lugar del 2 al 4 de julio.

Dados los escándalos recientes en los que se han puesto en tela de juicio los doctorados de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa, entre muchos otros, la organización del evento decidió curarse en salud y pedirle a todas las bandas el debido soporte de los logros y títulos incluidos en sus hojas de vida.

Tal requerimiento puso en serios aprietos a la que fuera por cuatro años la banda oficial de la Bogotá Humana, doctor Krápula.

“Qué va, esos funcionarios regoma que ahora están en el Idartes nos jodieron, eso es una persecución, quiero ver los papeles que le pidieron a Bonka o Don Tetto”, aseguró, visiblemente molesto, Mario, su voz líder. “Es como si a Metallica le pidieran papeles para dejarlos tocar master of puppets, ¿si me entiende?”.

Aun así, ha trascendido que el mánager de la agrupación habría solicitado a la Universidad de la Vida un título honoris causa para, de esta manera, superar el impasse. La otra alternativa sería una muy frecuente en el sector público, la de pedir que le sean homologadas las miles de horas que laboraron en el cuatrienio anterior. “Hicimos cuentas y nos daría, según la tabla del Ministerio del trabajo” para tres posdoctorados. “No hay lío, podemos llamarnos a partir de ahora ‘posdoctor Krápula’, tú sabes que en esto de la música hay que estar reinventándose todos los días”, concluyó Mario.

Comentarios

Comentarios