Publicado el por en Política.

AlguienNiños

Mediante un comunicado divulgado hoy, la Central Unitaria de Niños de Colombia dio a conocer “su voluntad unánime de renunciar formalmente al derecho a ser ‘el futuro de Colombia’”.

Así las cosas, la muy conocida de expresión según la cual “los niños son el futuro del país”, muy pronto perderá cualquier sustento o validez.

“Sentimos demasiada responsabilidad encima, pero sobre todo que así los grandes se lavan las manos y pues no, que miren a ver ellos a quién le echan encima arreglar los líos que arman ahora. Nada, que busquen otros, ¿qué tal los perros o los drones? ‘los drones son el futuro del paìs’, suena como mejor”, aseguró Sherman Cárdenas, niño decano de Colombia y representante de la agremiación.

Aunque la calificó de “lamentable”, la directora del ICBF, Cristina Plazas, aseguró que la decisión es respetable. Manifestó, eso sí, estar preocupada pues esta  puede afectar seriamente las asignaciones presupuestales para la entidad que dirige hacia el futuro en la medida en que “ya no se estaría invirtiendo en el futuro del país sino en el bienestar de unos holgazanes”.

Comentarios

Comentarios