Publicado el por en Deportes, Miscelánea.

Allegados al niño que esta semana protagonizó el video que conmocionó al país en el que James Rodríguez se desvía para saludarlo, regalarle su buzo de entrenamiento y tomarse una foto con él, han expresado su preocupación por la decisión del menor “de no volverse a bañar en su vida”.

“Creemos que todo esto es parte de la emoción natural por un evento tan significativo en su vida y que pronto accederá a asearse”, afirmó su padre. “Yo lo respaldo, porque más que su padre soy su su aliado estratégico en la gerencia de su proyecto de vida”.

“A mí si que no me vengan con cuentos, me preocupa que acumule tanta mugre. Porque es que no se deja ni tocar donde lo tocó el tal falcao, y ya está agarrando olor a rancio, se me puede enfermar ¿y usted cree que falcao ese va a pagar la clínica?”, complementó su señora madre. “Me da miedo es que ahora que entre al colegio los amiguitos no se le acerquen. Una porque es la mamá y lo quiere, pero la verdad es que no cualquiera se le arrima”.

Es tal la preocupación de los allegados al menor que ya le hicieron llegar al mismo James un mensaje para que reaparezca en la vida del muchacho con la sola misión de convencerlo de pasar a la ducha.

Comentarios

Comentarios