Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento.

Los integrantes de "Vanderhammen", a la izquierda, "Cabellosdeangel".

Voceros del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, responsable de la conformación del cartel del festival Rock al Parque desmintieron hoy de manera categórica que se haya ejercido algún tipo de veto contra la agrupación de rock progresivo-ecológico Vanderhammen, compuesta por jóvenes de la localidad de Suba.

Esto en respuesta a la queja que los miembros del grupo publicaron en sus redes sociales denunciando “mala onda desde la primera vez que le dijeron al jurado de la convocatoria para bandas locales cómo nos llamábamos”. “Nos miraron muy mal, como cuando un constructor pirata mira el POT”.

“Y lo que nos molesta más es que nosotros lo único que queremos preservar es al rock, que a ese sí que lo quieren urbanizar sonidos comerciales; lo otro nos vale hongo, lo qué hagan allá en ese chiquero pues allá verán el alcalde y Petro, y el procurador, y Santos y Timochenko, porque a nosotros nos tiene sin cuidado aunque igual sí nos perjudicó”, afirmó “Cabellosdeangel”, vocalista del grupo, quien a pesar de tocar rock progresivo dice vivir en un barrio sin accesos a los servicios públicos y a donde ni siquiera llega el SITP.

A la pregunta por el origen de su nombre, el músico aseguró que “en la buena con el cucho ese pero nada, le pusimos Vanderhammen por el apellido de un man recalidoso que nos trae los instrumentos desde Chicago y no nos cobra por el favor”.

Comentarios

Comentarios