Nicolás Maduro también asume control de selección venezolana

Ya no es solo el poder judicial y la Asamblea. El plan de la Revolución Boliviariana para dotar de poderes absolutos a Nicolás Maduro tocó hoy al fútbol.

Mediante comunicado leído en el Palacio de Miraflores (y posteriormente rasgado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González), el Ejecutivo venezolano declaró ilegítimas todas las decisiones tomadas por el hasta hoy estratega de la vinotinto, Rafael Dudamel para después declarar a Nicolás Maduro como seleccionador nacional.

“Vamos a clasificar a Rusia, cueste lo que cueste. Ya estamos hablando con el camarada Putin. Si no podemos ir por la tabla de posiciones de la burguesa y corrupta Confederación Suramericana, pues tocará ir en Sukhoi”, añade el comunicado.  “Vamos a pedir revancha de todos y cada uno de los partidos que perdió la selección burguesa. El argumento es contundente: esa no era Venezuela, ese era un equipucho de los oligarcas, de los escuálidos, ahora sí, ahora sí se viene el equipo del bravo pueblo”.

Nicolás Maduro asumirá también, según la decisión, las riendas de las selecciones Sub15, Sub17, Sub20 y de la femenina, por la cual mostró particular interés.

Jugadores ahora deberán llevar bigote.

Comentarios

Comentarios