Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por neonazis alemanes

naxis

Berlín. Cinco colombianos pertenecientes al grupo neonazi Tercera Juerza, que viajó a Alemania para apoyar la marchas de grupos de ultraderecha que protestan contra el éxodo sirio, fueron golpeados brutalmente al ser confundidos con refugiados sirios.

El hecho se registró en la ciudad de Dresden, cuando este grupo de manifestantes marchaba hacia la plaza central y los cinco colombianos, que portaban banderas y símbolos nazis, intentaron unirse a la marcha. Los extremistas alemanes reaccionaron agresivamente para impedir cualquier tipo de infiltración.

Después de la intervención de la Bundespolizei o Policía Federal Alemana, los colombianos fueron sacados de la marcha y ahora tendrán que responder penalmente ante una corte federal alemana por portar distintivos nazis.

Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”.

Así mismo, manifestó que “es increíble hasta donde ha llegado el castrochavismo que ya ni siquiera en la cuna del nazismo, se puede llevar ninguna bandera o parche nazi, ni nada”.

Ahora esperan que la embajadora colombiana en Berlín haga presencia en el hospital para que asuma los costos de los tratamientos y los de la defensa legal para regresar a Colombia cuanto antes.

Comentarios

Comentarios

,
20 comments on “Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por neonazis alemanes
  1. Muy injusto! Nuestros Nazis criollos se habían preparado y llegaron muy entusiasmados a dejar en alto los colores de la patria. El Fiscal debe darles un contratico que les permita recuperar lo invertido en su viaje

  2. Morenazis.
    Ya quedaron identificados, viviran mortificados por siempre cuando se rapen y vean en el espejo a un tipico chibchombiano.

  3. Solidaridad con el compañero Helmuth Buriticá. Adelante en la lucha por la igualdad de los morenazis criollos dentro de la extrema derecha europea. Todos los neonazis somos iguales, no mas discriminazión!

    • No tenemos la culpa que el cambio climático nos suba los niveles de melanina. Exigimos la presencia del Sr Procurador en Berlin para interceder por los compañeros golpeados.

  4. Morenazis estupidos, ridículos e IGNORANTES. Ir a Alemania con banderas de Nazis, donde ese es tema prohibido .
    Raza pura pero quemados por el sol, que desfachatez. .animales.

  5. Las cosas que hay que ver por Dios. Si los neonazis tienen poco cerebro, los morenazis definitivamente o tienen es nada. Pobres chibchombianitos creyéndose de mejor familia.

  6. Sra embajadora deje usted podrir a estos cerdos ignorantes en ese hospital. Buritica pura sangre. jajjajajaja payaso jajajajaja

  7. El cambio climatico les afecto el cerebro! Vaya panda de payasos, y si señores no os burleis son de raza pura….. Pura idiotez aaajajajajaajaja

  8. A decir verdad yo pues tengo ese sinbolo tatuado pero mas q creer en ser un neonazi no es lo mio si no loq me parece de eso esq es increible esa historia para mi loq hiso hitler fue describir como el ser humano pretende ser mejor ser humano y a la vez defender su raza a capa y espada o a toda costa.y llegando a pensar en loq les paso a estos morenazis siq hay de sierto q loq isieron los alemanes lo describieron desde su punto de vista.y atodo este tema loq pasa esq yo soy moreno y no me gustaria q me ataq alguin en elq pues me ase pensar q es una historia increible en tiempos q todo mundo quiere ser rasista y q dan a entender q hitler era malo….

    • El ejemplo perfecto de lo que hace la ignorancia. Este comentario de Emerson Palma. ¿En serio se creyó lo que dice la noticia? ¿En serio se cree lo que ud mismo escribe? ¿En serio cree que tanta ignorancia y tanta idiotez en un solo cerebro tan pequeño como el suyo es ser “superior”?

      Hay que ser tremendamente gil para creerse esto, tal como lo acaba de hacer ud. hahahahah

  9. Creyeron estos nacis criollos que ivan a ser admirados y admitidos por los nacis de cuna ( verdaderos ). Con el orgullo aleman. Ellos son los plus ultra del planeta tierra.

  10. Jajaja los nazis luchaban por su tierra por sus trabajos por su raza y color de la cual sentian orgullo y no querían mezclarla con ninguna otra raza según ellos inferior hicieron mucho daño ala mala costando millones de vidas inocentes.. Que tu seas un morenazi ok defiende tu patria tu color y se orgulloso no cometas el mismo error de los alemanes eso fue vergonzoso.. Ahora que tu eres la reencarnación de un auténtico alemán y estas atrapado en un cuerpo colombiano peruano mexicano chino etc..etc.. VayA forma de Dios de castigar jejeje..perdón un consejo so ese fue tu caso favor de no viajar a Alemania a manifestaciones nazis…

  11. Pocas veces en mi vida he sentido tanta verguenza ajena. Estos individuos al parecer viven en otra realidad y no se han dado cuenta todavía lo que simboliza el nazismo, ni por supuesto, el horror que hicieron con las razas consideradas inferiores, entre ellas la nuestra: latinoamericana.

Comments are closed.