Publicado el por en Judicial, Salud y bienestar, Tendencias.

La grave denuncia, de la que ya se venía hablando en el ámbito de la salud, se dio a conocer hoy. Según esta, varias personas fueron intervenidas por la megapolémica analista, consultora y ahora cirujana cuando tuvo a su cargo la Facultad de Medicina de la prestigiosa universidad Raúl Cuero entre 1999 y 2001.

Según lo revelado por fuente anónimas, “la doctora Springer” habría llevado a cabo varios procedimientos,  entre ellos un bypass gástrico, un revolucionario trasplante de médula a un paciente cuyo donante fue encontrado gracias a algoritmos aplicados al directorio telefónico además de haber atendido tres partos y dos cesáreas.

“A mí ella me dijo que ella era especialista y que luego me mostraba el diploma porque se lo estaban escaneando y eso se demoraba….. A mí sí se me hizo raro que ella buscara un tutorial en youtube para lo de la cirugía pero lo que me dijo es que eso era una cirugía transmedia y que era lo de moda en Europa”, aseguró uno de los denunciantes, que afirmó haberse sorprendido en primera instancia con el parecido de su doctora y la experta en justicia transicional, derechos humanos, reclutamiento masivo, smoothies revitalizantes y, más recientemente, vivienda de interés social.

“La doctora Springer es, como ustedes lo oyen, una doctora, y como tal hace cosas que hacen las doctoras, todo es una infame persecución contra ella”, afirmó al mediodía el fiscal, Eduardo Montealegre.

Comentarios

Comentarios