Publicado el por en Farándula.

NairoPresentador
Nairo ensaya su nuevo rol.

El tradicional programa concurso prepara un revolcón para su siguiente temporada y esta comienza por el presentador. El carismático Paulo Laserna, que ha desempeñado este rol desde el comienzo del programa hace más de diez años pasa a la producción ejecutiva y le deja su puesto nada menos que al ciclista Nairo Quintana.

Es bien conocido que una de las principales ventajas del boyacense respecto a sus rivales es lo adusto de su rostro que no da pista alguna sobre las sensaciones que afronta durante la carrera, despistando con mucha frecuencia a sus rivales.

“El manual de estilo de la franquicia es muy claro en que el presentador tiene que ser alguien absolutamente inexpresivo, como decimos acá en Colombia, un ‘care’palo’. Paulo tiene esa faceta, sí, pero no es su fuerte, lo estábamos viendo de hecho muy entrador con los concursantes y eso generó algunas inquietudes en Endemol, la casa matriz, por lo que sugirieron buscar a una figura de amplio reconocimiento y rasgos faciales pétreos”, afirma Lulú Larrañaga, de la productora que tiene los derechos del programa para Colombia.

Los compromisos del pedalista no serán obstáculo, pues los programas se grabarán en noviembre, mes en el que ya ha terminado la temporada europea. Aunque su patrocinador, Movistar, en principio mostró algunas reticencias se llegó fácilmente a un acuerdo con ellos al ofrecerles la posibilidad de que la llamada a la que tienen derecho los concursantes sea patrocinada por esta marca.

Por último, trascendió que a la última ronda del casting llegaron, junto a Quintana, que lo hizo por Skype, otros dos personajes que cumplían con los requisitos de recordación y parquedad: el ex director técnico del Santa Fe, Wilson Gutiérrez y el ex ministro Rafael Pardo.

pardowilson
Los otros dos opcionados.

Comentarios

Comentarios