Publicado el por en Judicial, Paranormal, Política, Proceso de paz.

Iracundo y desencajado, el expresidente Álvaro Uribe denunció hoy en rueda de prensa que la sombra que cubrió a la luna el pasado domingo en la noche fue un corte masivo de luz consecuencia de un atentado del frente “Compañera Laika” de las Farc.

“Quiero advertirle a la ciudadanía que todo esto es un gran montaje de alcance internacional. Como ustedes saben, hijitos, Estados Unidos ha pactado con el terrorismo y el Castrochavismo ha germinado en la que otrora fuera la tierra de la libertad. El señor Obama con su agencia espacial se ha confabulado con el señor Castro, y los bandidos de Timochenko y Santos para meternos el cuento del eclipse y todo para no dañar la farsa de La Haban en la que se le está haciendo entrega del país a los bandidos”, afirmó.

“Pero información de inteligencia militar que me encontré en un bolsillo de un pantalón que me iba a poner hoy es clara. Procedo a lectura: ‘Bogotá de luna, cambio. Bogotá de luna, cambio. Batallón lunar reporta saboteo en infraestructura coordenadas 27°34″26.35″N 19°36″4.75″W, colapsa sistema interconectado lunar, cambio'”.

Cuando un despistado reportero le preguntó al exmandatario si contaba con alguna otra prueba, este, fúrico, ripostó: “”Qué más prueba quieren que el rojo castrochavista que luego proyectaron en vil propaganda, así celebraron el regalo de Santos”.

Uribe, descompuesto, pidió una comisión interplanetaria que investigue los hechos dado que el mundo ya ha sido tomado por el comunismo internacional. Recordó, por último, que en su gobierno no solo no se presentaban estos hechos sino que se logró degradar a Plutón, “guarida por excelencia de malandros intergalácticos”.

Comentarios

Comentarios