Publicado el por en Bogotá, Farándula, Judicial.

Ingenio le sobró a Marlén Torres el pasado domingo cuando fue víctima de una banda de apartamenteros en su residencia ubicada al Norte de Bogotá. Luego de notar movimientos extraños en la portería de su edificio, entre ellos la presencia de supuestos trabajadores de una empresa de televisión por suscripción, supo que algo raro acontecía.

“Yo estaba esperando a los de Claro, y cuando los vi abajo miré el reloj: eran las 3:00, es decir, la hora a la que habían dicho que pasaban. Ahí fue que supe que no eran los de Claro, porque los de Claro jamás en la vida van a llegar a tiempo y me asusté. Yo soy muy de escuchar el sexto sentido y bendito sea mi Dios esta vez lo hice y no me falló, porque claro que eran los ladrones, los de Claro solo vinieron a aparecer a las 9:00 PM”, afirma.

“Ahí mismo llamé al CAI y me contestó el Policía que que vaina, que lo sentía mucho, que echara seguro y que a la próxima no diera papaya porque él no podía dejar el CAI solo. Y colgó”, avanza en su relato.

“Después fue que me acordé de la noticia de que a Carlos Vives por ser Carlos Vives la policía le corrió el otro día que le robaron la cicla. Y ahí fue que se me ocurrió llamar hablando como Shakira, yo aprendí a imitarla en un concurso del colegio que me gané y me dieron un bono de Los Olivos, y luego cada vez que me tomo mis traguitos hago ese chiste y todos en la familia son es que tiran caja oyéndome”, explica.

“Pues el patrullero que antes me había mandado al carajo, se creyó lo de Shakira y usted lo oyera, ‘que doctora Shakira que qué vergüenza, que tranquila, que no se preocupara, que ya mismo se ponía en contacto directo con su general Penilla para que mandaran el Goes, el Copes y los comandos Rumba -por Jungla, N. del E.- y sí, eso al ratico llegaron fue camionados de policías, helicópteros, brincaban desde las alcantarillas y en segundos atraparon a los de la banda”, concluye.

Pero la historia, desafortunadamente, no tiene final feliz.  Afirma la afectada que una vez fue claro que se había tratado de una suplantación, los oficiales a cargo de la operación montaron en cólera y se retiraron no sin antes reconvenirla advirtiéndole que tienen mucha gente importante que cuidar como para andar atendiendo casos de cualquieras.

Comentarios

Comentarios