Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Detodito, Paranormal.

En las instalaciones de Claro de la ciudad de Ibagué, la señora Ivonne Quintana desapareció misteriosamente mientras esperaba su turno para reclamar por un cobro desmedido en su factura de celular. Los testigos aseguran que la mujer llevaba más de 8 horas en la espera, por lo que decidió empezar una sesión de meditación para hacer más llevadera el proceso.

“Nosotros vimos que la señora cerró los ojos y empezó una especia de cántico. Luego brilló una luz muy fuerte en todo el local, y subió aún más la temperatura, y ahí ya después solo quedó la ropa”, afirmó un testigo que desde hace tres días espera su turno para cambiar la SIM.

AP pudo confirmar que dentro de las pertenencias de la mujer se encontraba un libro meditación que, al parecer, compró en el bus mientras iba para el centro de servicio al cliente. El texto tiene instrucciones muy claras para alcanzar el Nirvana. Sin embargo, también anota que es muy difícil hacerlo y solo personas con mucha entereza mental y paciencia pueden hacerlo.

También logramos contactar a uno de sus hijos, que afirmó que su madre se encuentra en un viaje ultra dimensional y que superó la materia y la carne para ser una con el universo. “Yo no sé bien qué tanta pendejada fue lo que me dijo mi amá, pero sí me pidió el favor de que fuera a Claro para que no perdiera el turno por si aparece de nuevo”, afirmó sorprendido el hijo.

Por ahora, la familia esperando el turno y el regreso de doña Ivonne.

Comentarios

Comentarios