Publicado el por en Salud y bienestar, Tendencias.

Buenas noticias para la siempre polémica presentadora Alejandra Azcárate. Hoy trascendió que es de las pocas personas en el continente que no corre el riesgo de contraer el virus del Zika, toda vez que el mosquito responable de su propagación, el aedes aegypti se declaró incapaz de alimentarse con su torrente sanguíneo.

“El gremio de zancudos aedes aegyipti se manifiesta en contra de la mala sangre de esta señora que espanta a los compañeros. Francamente no es posible que un ser humano pueda tener tanta amargura en la sangre. Por eso nos resistimos a picarla”.

“Entiéndame, uno tiene que ser selectivo, seré un mosquito, pero no por eso le voy a hacer a cualquier cosa, pues. Bzzzzz. Ni pendejo que fuera. Si la pico corro el riesgo de terminar volviéndome polémico, sarcástico, líder de opinión y socializador del No en la campaña del plebiscito bzzzzz”, explicó uno de ellos desde Melgar. “El compañero Fernández la intentó picar y estuvo 3 semanas incapacitado con cuadro de acidez y gastrits”.

Ante tal descubrimiento es altamente probable que la diva sea nombrada embajadora de buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud para que promueva campañas contra la propagación de la enfermedad en lugares inhóspitos, alejados y ‘cero trendy’ como La Vega, Cachipay y Choachí.

Comentarios

Comentarios