Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Economía, Miscelánea, Nacional, Paranormal.

Las monedas de la Madre Laura aparentemente se multiplicaron milagrosamente en una bodega de Cerrito, Valle del Cauca

Todavía no han salido a circulación las monedas conmemorativas de la Madre Laura, y ya hay milagros relacionados con ellas.

En el municipio de Sevilla, Norte del Valle de Cauca, fue encontrada en las últimas horas una considerable cantidad de monedas de $5000 que resultaron de la multiplicación milagrosa de un ejemplar de la primera serie que por razones desconocidas terminó en ese lugar.

Los agentes del CTI que allanaron el lugar, una humilde bodega, del corregimiento El Changón, afirman que al llegar al lugar encontraron una gran cantidad de monedas de la Madre Laura, la primera santa colombiana.

“Encontrar semejante cantidad de monedas conmemorativas en un lugar tan apartado, y sobre todo, sabiendo que el Banco de la República no las ha sacado a circulación, no puede ser otra cosa diferente a un milagro de nuestra santa. No encontramos otra explicación racional a este fenómeno.” Manifestó un funcionario del cuerpo judicial.

Al enterarse del suceso, la Procuraduría envió un comando de reacción inmediata que se encargó de acordonar el lugar, poner veladoras y erigir un altar desde el que se celebrará una misa en honor a la santa antioqueña.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

Comentarios