Publicado el por en Paranormal, Política.

Mediante un comunicado, la colectividad política caracterizada por sus posturas de izquierda y el corte maoísta de su ideario denunció que “una vez más y como todos los años desde que tenemos noticia, el Estado represor y aliado del gran capital ha dispuesto pertinaces aguaceros con el único fin de silenciar las voces de los miles de trabajadores que hoy salen a las calles a denunciar la opresión sistemática y despiadada de la que a diario son víctima”.

En el  texto se señala al Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Ideam, como responsable de “adelantar oscuras maniobras climatológicas al amparo de las diabólicas enseñanzas de la CIA, el FBI y la MGM, para manipular el ciclo de lluvias de esta época y lograr fuertes precipitaciones en los lugares en los que el proletariado se convierte en una sola voz para decirle a la plutocracia ilegítima que nos gobierna que está harto de tanta ignominia”.

En el pronunciamiento se hace hincapié en el hecho de que nueve de los últimos diez primeros de mayo han sido pasados por agua. “Interpelamos a nuestros seguidores y al pueblo colombiano para que sean ellos los den el veredicto: ¿les parece gratuito, casual, que cada vez que los trabajadores se toman la calle de la nada caiga un violento aguacero?¿Por qué jamás se ha visto lluvia en las citas de la burguesía como Colombiamoda, Alimentarte o el Reinado Nacional de la Belleza?”.

Por último, se incluye un reclamo por la mala calidad de los paraguas que “el sistema nos vende ese día, hechos en China, desechables, como la moral y la ética de nuestra caduca élite”.

Consultada al respecto, una alta fuente del Ideam que se negó a revelar su nombre aseguró que es un “delirio” lo que sugiere el Moir y que “si tuviéramos cómo provocar aguaceros no escamparía en las giras de Óscar Iván”.

Comentarios

Comentarios