Publicado el por en Detodito, Política.

Ida

Después de que se dieran a conocer imágenes de la candidata vicepresidencial Aída Avella asistiendo al debate del pasado jueves, el partido Polo Democrático tuvo que tomar medidas de choque para mitigar los efectos de esta debacle y mejorar la imagen de la candidata.

¡Qué oso! Todo el mundo sabe que a los debates vicepresidenciales nadie va y, al presentarse, la candidata quedó con una imagen de loser terrible, de ñoña”, asegura Francesco Do Muccio (@DoMucho), estratega de redes sociales, que ahora será el encargado de la imagen de la doctora Avella. 

Por otro lado, Aquilino Bedoya, representante a la cámara por el Polo, asegura que la candidata NO asistió al debate, y que las imágenes que se han mostrado son producto de un montaje de la oposición. “Mire no más, nosotros mandamos las imágenes a nuestros per1tus y queda claro que todo es manipulación por computadora para desprestigiarnos. Quien asistió al debate no fue la doctora sino un hacker“.

Polotaje

La candidata Clara López Obregón ha expresado en un comunicado todo el apoyo a su fórmula y por eso ha  decidido recurrir a los servicios del experto estratega @DoMucho para reinventar a la candidata y mitigar los daños de este escándalo. “De ahora en adelante la candidata no será más Aída Avella sino ‘iDa™ 2014′, más que un nombre, es un estilo de vida”, revela Do Muccio. “Queremos con esto resaltar su lado rebelde y temerario, ese que no cumple citas y hace lo que le da la gana, ¡porque para nosotros es claro que en Colombia nadie quiere votar por una ñoña, sino por un líder berraco que no le responde a nadie y que se lustra los zapatos cuando lo llaman a la fiscalía!”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios