Publicado el por en Tendencias.

Las modelos desfilarían en solo cucos
Las modelos desfilarían en solo cucos

Una alianza estratégica entre la marca norteamericana de ropa íntima y el almacén Solo Cucos, filial de la feria del brassiere, tiene a todo el país en vilo. La marca norteamericana planea expandir su mercado en Latinoamérica y Colombia es el país escogido para tal movimiento.

La idea nace cuando Victoria Buszinsky, creadora de la Famosa marca estadounidense vio un video de Colombia es pasión y quedó no sólo enamorada del país, sino que se dio cuenta de la obsesión nacional por la imagen en el exterior.

“Pensé que este país tan sensual, con semejante obsesión por la imagen en el exterior era el mejor caldo de cultivo para desarrollar la imagen en el interior, y como mi ropa es interior, pues fue una decisión obvia” acota sin sonrojo la señora Buszinsky quien además nos adelantó que la colección primavera 2015 de su prestigiosa marca  se llamará “Qkos” y que incluirá un modelo en látex para lucir exclusivamente con jeans sin bolsillo en un claro homenaje a la cultura colombiana.

Para lanzar la nueva estrategia lo primero fue pensar en un aliado en el país y la feria del brassiere y solo cucos encarnaba esa sensualidad popular que se busca.

“Prácticamente todas las colombianas han tenido unos cucos comprados en feria. Y la idea es demostrarles que no tienen por qué avergonzarse ni de sus cucos, ni de sus llanticas. Para eso les llevamos nuestras modelos sin llantas, para que valoren lo que tienen.” anota doña Victoria

En el sector de Chapinero en Bogotá, la sorpresa no se ha hecho esperar y la whiskería “Free Women” ha hecho honor a su nombre con un paquete de masaje y relación completa sin costo para los primeros 100 clientes en llegar al evento.

La emisora de la trasantepenúltima letra manifestó que con este desfile el país entra al primer mundo y queda a un paso de la OTAN, la OCDE, el G8 y la Federación Galáctica.

“Chiflas”, el popular habitante de calle que ronda el sector ya ha improvisado un palco en su árbol favorito desde donde apreciará el show, y Avelino Cuadrado, sub-intendente de la estación de policía Chapinero ya tiene preparado su negocio de reventa de boletas.

Actualidad Panamericana hará un cubrimiento especial de este evento que se llevará a cabo el 12 de febrero.

Comentarios

Comentarios