Publicado el por en Deportes, Paranormal, Última hora.

Misteriosas marcas aparecieron sobre un cultivo de arroz en El Espinal, Tolima. (Foto cortesía FAC)
Misteriosas marcas aparecieron sobre un cultivo de arroz en El Espinal, Tolima. (Foto cortesía FAC)

El municipio de El Espinal nuevamente es noticia, esta vez por la misteriosa aparición en un cultivo de arroz de un escudo que ufólogos han identificado como del Alianza Llanos, equipo que militara en la segunda división del fútbol colombiano a finales de la década de 1990.

Las misteriosas marcas que han provocado romerías hacia este municipio tolimense han generado todo tipo de especulaciones y por supuesto la indignación de los habitantes que consideran esta aparición un grave insulto por parte de inteligencias extraterrestres que han usado esta forma de comunicación para generar rabia entre los habitantes del departamento que no entienden por qué la insignia no es la de su amado Deportes Tolima o por lo menos el rostro del emblemático Indio Pijao o, en el peor de los casos, del ex senador Gabriel Camargo.

Las misteriosas marcas sólo pueden ser vistas desde el aire
Las marcas sólo pueden ser apreciadas desde el aire

“Yo anoche vi unas luces raras en el cielo. Se movían y luego se quedaban quietas. Titilaban como fuego, pero luego se desvanecieron como Oscar Iván Zuluaga. Yo si creo que son los extraterrestres que nos tienen ojeriza a los tolimenses, Pero no nos vamos a dejar. Acá los recibimos, y a planazos los sacamos de la galaxia.” Comenta Olinda Paez, vecina del sector y testigo ocular del fenómeno en la madrugada de este miércoles.

Fuentes de la Dimayor informaron a este medio, que Mayer Candelo, quien debutara como profesional en el Alianza Llanos, manifestó que está negociando su regreso a dicho equipo -que reviviría con un importante aporte económico suyo- solo para ponerse al servicio de los alienígenas y de esta forma convertirse en un verdadero “galáctico”.

Comentarios

Comentarios