Publicado el por en Cultura, Detodito, Entretenimiento.

El suplicio de Jeimy Sánchez, @EstrelladeMar89, comenzó cuando vio el nombre Tom Petty en los trending Topics de Twitter.

“No puedo creer que hayan matado a #TomPetty. Tom muy fan tuya desde el principio. !!!!!!Acabate ya 2017!!!!!” fue el tweet de la jóven de 23 años que acumuló más de 15 mil likes en una hora.

Como buena usuaria de esta red, Jeimy decidió depositar todas sus emociones en un duelo exprés por la celebridad, a pesar de no saber muy bien quién era el personaje o haber conocido su obra.

“Mire, ueon. Usted no sabe cómo son las cosas hoy en tuirá (por Twitter). Eso es un mercado de atención muy salvaje y toca estar ahí pendiente de todo lo que pasa y expresarse al respecto.” Confiesa la joven estudiante de publicidad. “La competencia es muy brava porque no solo compite uno por llamar la atención con los amigos o los otros twitteros sino también con CNN, con Lady Gaga. Paila”

Y es que su hambre de protagonismo no le dio tiempo a la joven de buscar en google quien era el finado Petty y ella, muy inocentemente, asumió que era el protagonista de la Saga de Harry Potter.

“Oh #TomPetty, no puedo creer que despues de todo lo que luchaste contra Aldemar hayas muerto. Howard’s no va a ser lo mismo sin ti” volvió a tuitear Sánchez.

Fue en este momento que la santa inquisición de Twitter, aupada por el tribunal de ética tuitera, tornó toda su furia hacia Jeimy, quien tuvo que cerrar su cuenta debido al matoneo y las constantes amenazas de muerte provenientes de otros tuiteros, furibundos fanáticos del cantante Tom Petty quienes no le perdonan haber confundido a Tom con Harry.

“Mire, para serle sincero a mi no me importa lo que haya dicho esa vieja. Ni siquiera sé quién es el tal #TromPetty”, asegura @TomPetyyFanz2 “Pero es que hay que aprovechar los papayazos que da la gente. Hoy hay una tuitera menos con la que debo competir por atención en redes y eso, para mi, es un pequeño triunfo”

Comentarios

Comentarios