Publicado el por en Internacional.

Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de las Juventudes del Centro Democrático manifestaron, a través de su cuenta de Facebook, que están dispuestos a trabajar como voluntarios en la construcción del Muro de Trump.

“Todos debemos aportar en la construcción de esta importante obra que evitará que el castrochavismo y la mermelada atraviesen la frontera entre México y Estados Unidos”, manifestó Óscar Iván Gaviria Cossio, uno de los jóvenes líderes del movimiento. “Está demostrado que la mermelada es la kriptonita de la verraquera, y el doctor Trump es un verraco, duélale a quién le duela y es nuestro deben poner nuestras carnitas y huesitos a disposición de la tarea patriótica de preservarlo así”.

Por su parte, Paloma Fernanda Pastrana Hernández-Mora, tesorera de la organización y muy conocida por sus virulentos trinos contra el comunismo, Juan Manuel Santos y Barack Obama, expresó que esta iniciativa le ayudará a Estados Unidos a construir el tan necesario muro sin necesidad de que México pague la obra.

“La mano de obra de los voluntariados demócratas y antisubversivos del mundo entero, desde La Dorada hasta Tel-Aviv, a quienes invitamos a unirse a esta noble causa, permitirá que esos Estados Unidos que desde el pasado 20 de enero comenzaron a renacer con Donald Trump estén a salvo de la contaminación de ideas foráneas”, enfatizó.

Por su parte, un vocero de la embajada de Estados Unidos en Bogotá que no quiso revelar su nombre, le manifestó a AP que le parece muy bien que estos jóvenes inquietos trabajen en la construcción del muro, siempre y cuando se hagan del lado mexicano y no pisen ni un centímetro cuadrado del territorio sagrado de los Estados Unidos de América.

Comentarios

Comentarios