Publicado el por en Internacional, Tendencias.

CubaHipsters

Después de la controversial decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de normalizar las relaciones con Cuba después de más de cincuenta años de restricciones, las aerolíneas colombianas se han visto en apuros para suplir la demanda de jóvenes que en las últimas horas han decidido viajar a la isla antes de que la decision de Obama entre en vigencia.

“Nos ha llegado una mano de muchachos medio zarrapastrosos con bigotes extraños, gafas gruesas y capules trasquilados buscando un pasaje para ir a Cuba antes de que los gringos se la tiren'”, asegura Estelita de Camargo, representante del gremio de agencias de viajes.

“Son muy groseros y patanes y se van muy frustrados porque físicamente no hay cupo para viajar este año, pero yo les digo que han tenido casi 50 años de bloqueo para ir de visita, pero lo dejan todo para ultima hora y pretenden que uno mueva cielo y tierra por sus caprichos”.

“Es imperdonable, Mariks”, dice LunaNueva Stererenberg. “Es que no se entiende que uno no pueda conseguir un pasaje para viajar a Cuba con todos los avances que existen hoy en día. Ni que viviéramos en Cuba, ¡¡¡guon!!!! Ahora van a llegar los gringos con McDonalds y todo el mundo va a querer viajar y que chanda, ¿me entiende parce? se volvería reeeee mainstream”.

“A nosotros nos cogió de sorpresa la decisión del Doctor Obama, pero ya estamos trabajando en alianza con la ANATO y la CIA para poner en marcha el plan ‘Viaja a la isla antes de que estire la pata Fidel’ para satisfacer la demanda de todos estos jóvenes alternativos hoy inconformes. Les pedimos paciencia pues tendremos grandes sorpresas. Vamos a mezclar cultura, descanso, política y deporte extremo. Si lo desean van a poder vivir el reto balsero, que consiste en disfrutar gratis tres días cuatro noches en Miami si logran llegar a la costa de la Florida en una balsa, réplica de la utilizada por Elián González”, concluyó Camargo.

Comentarios

Comentarios