Publicado el por en VisitaPapa.

Andrés Felipe Valencia, metalero de la vieja escuela, quien ha asistido a los festivales más pesados de este género musical, manifestó encontrarse muy preocupado por algunas actitudes de su madre en los días previos a la visita del Papa Francisco a Colombia.

“Mi mamá es una mujer tranquila, que reza el rosario todos los días y va a misa los domingos, sin falta. Nunca había tenido un cantante favorito, ni siquiera le gusta el fútbol ahí apenas dice que es hincha de la selección cuando gana, pero con esto del Papa anda como loca”, cuenta Andrés, visiblemente afectado.

Doña Eduviges logró educar seis hijos con la venta de carpetas decorativas en crochet y se considera católica y muy creyente.

“Yo no la he podido convencer de que no le haga caso a sus amigas del costurero, que quieren acampar frente al parque Simón Bolívar dos días antes, pero ella está empeñada en ir solo con una ruana. Tiene 78 años y sufre de reumatismo, ojalá entre en razón”, continúa Andrés Felipe, quien hizo lo mismo en dos conciertos del grupo musical Metallica.

Eduviges ha invertido más de $600.000 en los objetos de merchandising que venden los almacenes de cadena: camiseta, visera, banderines, plato conmemorativo, postales, mugs y ropa interior con la imagen del Sumo Pontífice. Sus hijos dicen que la han visto con insomnio y ha empezado a descuidar el aseo de la casa.

“Ya tiene lista la maleta, con una silla plegable, maní, protector solar y una bacinilla -también oficial del Papa- ‘por si acaso’. De verdad temo por su seguridad. Esas amigas del costurero nunca me dieron confianza”, concluyó, sin saber qué hacer.

Comentarios

Comentarios