Publicado el por en Bogotá.

brujos

La gerencia de Transmilenio y la Secretaría de Movilidad del distrito han decidido tomar otra medida radical, pero sobre todo innovadora ante el auge de los llamados “colados” al sistema. “La medida se toma debido al alto índice de accidentes y de peligro que representa para todos los usuarios el alto flujo de usuarios no pagantes” plantea Elieazar Córdoba, funcionario encargado de su implementación. “No queríamos llegar a eso pero no tenemos otra opción”.

La medida consiste en contratar famosos brujos, chamanes y magos para que realicen un círculo de poder o rezo en las puertas de entrada con el fin de que los transeúntes no sigan cometiendo este grave error. “Se le asegura la cura a los colados, el mal de ojo y el caminado rengo a quien se cruce esa línea indebida, prohibida, y que por ningún motivo un ser humano, niño, animal o alma en pena podrá pasar o se atiene a su consecuencia máxima de este rezo, conjuro, menjurje y protección máxima para el sistema de transporte masivo capitalino”, aseguró Ferney Posada, Culebrero diplomado y brujo traído especialmente para la ocasión.

Así mismo, se contará  con la participación de Regina 11, el Indio Amazónico, El Negro Acacio, Los Hermanos Llaneros y muchos más, todo en pro de la seguridad de los pasajeros y el regreso de la cultura ciudadana así sea por las vías del ocultismo.

Comentarios

Comentarios