Publicado el por en Deportes.

celebraciondef

Un parte médico relacionado con el longevo arquero suplente de la selección se ha filtrado esta mañana y ha llegado a varios de los medios acreditados en Brasil.

El dictamen, firmado por un reconocido gerontólogo, recomienda a Mondragón ver los siguientes partidos desde el palco de dignatarios del estadio si no quiere “correr riesgos innecesarios para su salud”.

Asegura la comunicación que su presencia en la raya lo somete a dos riesgos puntuales: uno tiene que ver con las fuertes emociones que se experimentan desde este lugar que pueden derivar en un incidente cardíaco para una persona de su edad.

El segundo está relacionado con los movimientos que se le han visto en las celebraciones, trepándose en la espalda de compañeros y practicando arriesgados pases de baile tropical “definitivamente no aptos” para personas que, como es su caso, comienzan a presentar cuadros de osteoporosis que son perfectamente normales dado el desgaste natural de los huesos.

Se espera para hoy en rueda de prensa respuesta del golero, hoy a la espera, por cierto, de que José Pekerman le de la oportunidad de atajar contra Japón para así fijar un récord como el cancerbero más veterano en actuar en una Copa del Mundo.

Comentarios

Comentarios