Publicado el por en Tendencias.

medejean

La “ciudad de la eterna primavera” presentará mañana en evento que tendrá lugar en el parque Explora -uno de los símbolos de su renacer- un nuevo eslogan o “marca ciudad” con el que buscan promocionar la ciudad en el exterior. Este se basa en un producto que es ícono de su cultura y de su pujante industria textil: el llamado “Sinbol” o “Jean sin Bolsillos”.

“Queríamos dejar atrás ahora sí y definitivamente esos estereotipos internacionales y mala fama que nos han dado la novelas de algunos canales” Aseguró David Posada, coordinador de la campaña. “Hicimos varias encuestas a nivel nacional y en algunos países del exterior y la conclusión a la que llegamos fue que el jean sin bolsillos reunía todo, la belleza de la mujer paisa, la creatividad paisa y el buen gusto que caracteriza a la raza paisa, una de sus tantas virtudes, además del ingenio, el emprendimiento, la vivacidad y el don de gentes”.

De igual forma, trascendió que el siguiente paso de la campaña será cubrir el edificio Coltejer jean sin bolsillos más grande del mundo.

Comentarios

Comentarios