Publicado el por en Deportes.

Contundente fue Coldeportes al advertirle a los deportistas colombianos que conquisten medallas en los Juegos Olímpicos de Río que su entrega oficial solo se dará “una vez hagan entrega de la copia de la planilla correspondiente a los pagos por concepto de seguridad social del mes de agosto y sobre la base de un ingreso que ya contemple la distinción olímpica (medalla)”.

Este requisito se suma a los de rigor, a saber: certificación de cuenta bancaria no mayor a quince días, seis referencias comerciales y  personales, RUT, formulario de inscripción como proveedor de glorias deportivas debidamente diligenciado y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

El obstáculo tiene preocupados a Óscar Figueroa y Yuri Álvear, quienes tenían previsto subastar en Internet o empeñar en una compraventa las preseas para poder pagar la planilla y lo correspondiente al impuesto de ganancia ocasional. “Ya había hecho cuentas y sumado todo, le quedaba debiendo a Coldeportes 800.000”, afirmó uno de ellos. “Pero Dios es grande y se manifiesta a través de los gota a gota”, complementó el otro.

“Quién les manda ser independientes, ellos se lo buscaron”, afirmó una fuente estatal.

 

Comentarios

Comentarios