Publicado el por en Innovación, Tendencias.

McPega

La popular cadena de comidas rápidas anunció que su principal objetivo para 2014 es conquistar más paladares colombianos. Para lograrlo complementará su tradicional menú de BigMac, Cuarto de libra y McFiesta con una oferta con toque muy local.

Actualidad Panamericana ha podido establecer que entre los nuevos productos estará nada menos que la McPega. “Hicimos todo un estudio y descubrimos que dos de cada tres colombianos han peleado en sus casas con sus hermanos para que les toque la pega del arroz, es un gusto muy arraigado y muy generalizado que ha sido objeto de estigmatizaciones injustas, creemos que con esto saldrá del closet y, más importante, no dudamos que nuestros clientes saldrán corriendo a pedirla”, añadió una fuente que por obvias razones pidió reserva de su identidad.

Y tan seguros están en la cadena de los arcos dorados de la buena recepción que tendrá esta novedad que hasta se atreven a hacer augurios: “No dudamos que en cosa de meses la competencia comenzará también a ofrecerla y, para ir más allá, que en menos de un año los hermanos Rausch van incluir en sus cartas pega molecular con reducción de margarina en esencia de cocinol”.

Y si bien la McPega está llamada a liderar el nuevo menú criollo, no será el único producto. Se habla también de un McFlurry de Bocadillo, papas fritas con hormigas culonas, una hamburguesa especial a base de Bienestarina, el McEnvuelto para el desayuno y un combo McNely que se servirá únicamente los días de los partidos de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Comentarios