Publicado el por en Farándula.

Martha Lucía Ramírez en el cabezote de presentación de El Chavo del Ocho en 1977.
Marta Lucía Ramírez en el cabezote de presentación de El Chavo del Ocho en 1974.

La candidata presidencial Marta Lucía Ramirez expresó hoy su preocupación por el deterioro en la salud del ídolo mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido en todo el mundo como Chespirito.

Ramírez es amiga cercana del comediante, ya que reemplazó en 1974 a Angelines Fernández como Doña Cleotilde, La Bruja del 71, en dos episodios de El Chavo del Ocho: “La Caja de Madera” y “Las Quesadillas de Pancita”, mientras la actriz mexicana se ausentó de las grabaciones debido a una cirugía de cálculos renales.

Gracias a su gran carisma y parecido físico, Marta Lucía fue recomendada por Enrique Segoviano, y tras realizar en un casting privado con Chespirito, pudo participar con todo el elenco de esta entrañable serie.

Poco se conocía de esta faceta de la exembajadora en Francia y exministra de Comercio Exterior y de Defensa de Colombia, pero ella misma lo reconoció esta mañana en Bogotá: “Un abrazo de fortaleza para Roberto Bolaños y su familia en estos momentos de preocupación por su salud. Chespirito, sabes que te llevo en el alma”, dijo Ramírez sin poder evitar que se le quebrara la voz.

Comentarios

Comentarios