Publicado el por en Detodito.

Becerra habría conseguido hacer llorar a "El Chapo" durante la entrevista.

Poco después de la sorpresiva publicación de una entrevista hecha por Sean Penn para Rolling Stone al recapturado narcotraficante Joaquín Guzmán, alias “El Chapo” se ha conocido en las últimas horas que el famoso odontólogo y periodista Marlon Becerra habría hecho su propia entrevista “más larga y más personal”.

Aunque no se conoce el contenido de la entrevista, que sería transmitida en el talk show “Soles y Vientos”, en el horario prime time de las tres de la mañana, por CityTV, algunos detalles ya  han trascendido.

Al parecer, Becerra, autodenominado “el odontólogo de las estrellas” fue contactado a través de comunicaciones encriptadas y llamadas a su celular desde móviles distintos. Irónicamente, el capo estaría sufriendo de dolores en una muela “coca”, por lo que pidió que le llevaran al mejor odontólogo de habla hispana, a cualquier precio.

El esteticista dental Becerra, astuto hombre de negocios habría acordado hacer el trabajo gratis a cambio de una entrevista de ocho horas, con lo que llenaría una temporada completa de su programa, en pequeñas dosis.

“Guzmán no solo abrió su boca sino su corazón. Vamos a poder ver un hombre muy humano, que incluso llora varias veces durante la entrevista, y no es por el dolor de la fresa, sino por la profundidad de las preguntas”, comentó un alto ejecutivo del canal, mientras se bajaba de su Renault 4.

No es difícil saber qué preguntas pudo haber hecho Becerra, pues siempre usa las mismas en todas sus entrevistas: “¿Por qué el Chapo Guzmán?, ¿Cuáles son tus soles y tus vientos?, ¿Qué es la vida?, ¿Usa seda dental? o ¿Cuántas veces se cepilla al día? son seguramente los interrogantes que podremos ver resueltos en la esperada entrevista.

Comentarios

Comentarios