Publicado el por en Deportes.

Mariana134

Es la intención de la exitosa deportista, medalla de oro en Londres 2012, múltiple campeona mundial y referente de los adolescentes.

Según afirmó, luego de recorrer Europa y Estados Unidos en busca de una pista de supercross que le proporcionara el nivel de exigencia que requiere su riguroso plan de preparación con miras a conquistar una nueva presea dorada en los Olímpicos de Río no encontró escenario que se ajustara más a sus necesidades que esta concurrida vía del Norte de Bogotá que algunos pesimistas de esos que siempre ven el vaso medio vacío critican por su quebrada geografía.

“Vi una en Milán, otra en Los Ángeles, pero lo que me ofrece la 134 no me lo da ninguna de esas pistas, con decirles que ni siquiera la 170 me da tanto: desniveles brutales, peraltes de inclinación máxima, trampas sorpresa para medir reflejos, no, es ideal, es perfecta, si me dejan entrenar acá les garantizo oro en Río y en mar”, bromeó sin que esto le restara seriedad a la petición.

Por los lados de la Administración Distrital parece tener buen ambiente la solicitud. En un primer momento se creyó que la decisión del alcalde Petro de estrenar la nueva tecnología para tapar huecos justo en esta vía era también un mensaje de rechazo a la intención de la bicicrosista. Por suerte, el hueco protagonista de la ceremonia pronto regresó a su estado natural, lo que fue tomado por el equipo de Pajón como la mejor señal de que habrá disposición plena para acoger el pedido.

Así las cosas, es muy probable que pronto se convierta en una escena recurrente la de la campeona en pleno entrenamiento por esta vía, algo que no requerirá de su cierre en la medida en que dado su estado actual solo pueden transitar por ella los vehículos que representaron a Colombia en el reciente rally Dakar y estos aún no regresan al país.

Comentarios

Comentarios