Publicado el por en Farándula, Internacional.

Marco Antonio Solís ha reclamado la paternidad de Conchita Wurst. El parecido es Innegable
Marco Antonio Solís ha reclamado la paternidad de Conchita Wurst. El parecido es Innegable

El líder de la legendaria agrupación Los Bukis sorprendió esta mañana a los empleados de la registraduría del distrito de Vorchdorf en Austria al presentarse con una demanda reclamando la paternidad de Conchita Wurst, travesti ganadora del concurso de talento Eurovisión.

El famoso cantante mexicano reconocido por temas como “No hay nada más dificil que vivir sin ti” y “Navidad sin ti” espera que tras instaurar esta acción legal el mundo lo reconozca a el como padre biológico de la naciente estrella y de esta forma dar un último impulso a su carrera.

“Los hombres tenemos nuestro orgullo y muchas veces nos dejamos cegar por la imagen de macho latino. Pero cuando vi a Conchita cantando entre luces y aplausos algo dentro de mi se rompió. Fue el Ego. Entonces rompí en lágrimas y tomé el primer avión que pude a Austria para instaurar esta demanda. Quiero que Conchita nunca más se sienta sola y al mismo tiempo reparar todo el daño que pude causarle durante tantos años de ausencia y negación.” Admite entre lágrimas Solís.

Tras el fallo del juzgado, se espera que se organice una gira de padre e hija por Latinoamérica y algunas ciudades de Europa. Al parecer, Bogotá sea una de las plazas seleccionadas a pesar de no tener un escenario digno de semejantes estrellas.

Comentarios

Comentarios