Publicado el por en Deportes.

Así se vería el City modelo 2015-2016.

El mercado de pases sigue arrojando noticias a pocas semanas de que se reinicien las principales ligas europeas.

La más reciente viene por cuenta del Manchester City, club cuyo propietario, el excéntrico jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan nunca ha negado su interés por el astro argentino del Barcelona Lionel Messi.

Ocurrió que luego de las declaraciones del técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, según las cuales teniendo a Máyer Candelo y a Federico Insúa contaba con una dupla con más talento que el diez del club catalán, el multimillonario ha comenzado las averiguaciones para contar para la próxima temporada con ambos jugadores.

“Él quedó sorprendido, y le cree a Lunari porque sabe que es rosarino, como Messi, también formado en las inferiores de Newell’s, como Messi. Suele monitorear todas las tardes las noticias del mundo del fútbol y se detuvo en esta. Ahí mismo pidió averiguar cuánto costaban Insúa y Candelo”, aseguró a la redacción deportiva de este portal una fuente de la entraña del City.

“Casi se desmaya cuando se enteró que sumados, los salarios de ambos no llegaban ni a una décima parte de lo que le paga al joven inmigrante que todas las mañanas le pasea y le da clases de cultura general a sus doce perros pomerania”, añadió.

Ha trascendido que la edad de Candelo, 38 años, no preocupa al inversionista. “A él le explicaron cuando llamó que en Colombia, como es la selva, cuentan los años diferente, que él en años de Londres tiene en realidad 25, así que se fresqueó con eso”.

Comentarios

Comentarios