Publicado el por en Entretenimiento, Internacional.

Colombia estará presente en la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Esto gracias a la invitación cursada al cantante del género urbano “Maluma” para que interprete su reciente éxito “Cuatro babys”.

Maluma fue escogido luego de que los asesores del polémico mandatario electo hicieran un barrido entre los artistas más representativos de cada continente buscando aquellos con una obra afín a las preferencias del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

“El video de cuatro babys le trajo muchos y muy gratos recuerdos a Donald. Inmediatamente quiso saber en qué sector del distrito de Columbia vivía su autor”, explicó una fuente del partido republicano.

Pero la elección del ‘paisa’ tiene más aristas y esconde la que es, sin duda, una revelación sorprendente sobre los gustos del hombre del peluquín. “El Doctor Trump es un cultor secreto de la música latinoamericana. Lo deslumbra el que muchas de sus letras sean explícitas en cuanto a que el orden natural de las cosas pone a la mujer al servicio del varón, cuando se pasa de tragos amanece oyendo canciones que tiene en una lista oculta de su perfil en Spotify y en la que hay temas como ‘Cosas como tú’ de Johny Albino, ‘Perdóname’ de Camilo Sesto, ‘La falla fue tuya’ de Diomedes Díaz y ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.

Según versiones sin confirmar, el pago al cantante sería una quinta baby de la cantera de Miss Universo y una Visa NTG42311 que permite a su beneficiario un ingreso a un parque de atracciones de Disney e interpretar dos temas mensuales en el transporte público.

Comentarios

Comentarios