Publicado el por en Internacional, Salud y bienestar, Tendencias.

MaduroMujeres

En una decisión que ha sido catalogada por sus críticos como un paso más hacia el totalitarismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que las mujeres de su país deberán ir solas al baño.

“Combinar micción y socialización es un embeleco del capitalismo y una amenaza para cualquier revolución. Tenemos informes de que el golpe de estado que la derecha fascista planea se está fraguando y coordinando en estos espacios, es ahí donde reciben las órdenes que llegan desde Bogotá, Madrid y Miami sobre cómo mover sus diabólicas fichas con el fin de que este pueblo vuelva a quedar sometido al yugo del gran capital, pero no, no lo van a conseguir, Escúchenlo bien, ¡No pasarán! “, afirmó el mandatario en un acalorado discurso esta mañana durante la celebración del día de fisioterapeuta bolivariano.

“En los países que han logrado partirle el espinazo al capitalismo las mujeres no asumen la ida al baño y a la baña como un evento social para hablar banalidades consumistas o, peor, para conspirar como nos pasa acá. Nada de eso. Van, hacen del cuerpo y en segundos regresan a construir la revolución” exclamó en medio de vítores y aplausos. “En Cuba, en China, en Corea del Norte, ya lograron reducir la tasa de evacuación de líquidos diaria a un evento por día en lo que concierne a las revolucionarias, ¿por qué aquí no podemos?”.

Con la medida se espera, así mismo, generar una disminución de hasta del 30% en el gasto de papel higiénico. Críticos y opositores aseguran que esta sería la verdadera motivación de la polémica determinación.

Comentarios

Comentarios