Publicado el por en Internacional, Interné, Miscelánea, Tendencias.

El mandatario venezolano envió un mensaje de apoyo a todos los pueblos indígenas por "salir del closet"
El mandatario venezolano envió un mensaje de apoyo a todos los pueblos indígenas por “salir del closet”

El presidente venezolano Nicolás Maduro emitió en la tarde de hoy un comunicado felicitando a todos los pueblos indígenas de latinoamérica por salir del closet tras la aprobación en la Corte Suprema de Estados Unidos del matrimonio para parejas del mismo sexo.

“Aprovecho esta feliz ocasión para felicitar a mi amigo Evo Morales y en cabeza suya a todos los pueblos indígenas de la patria grande de Bolívar, por reconocer públicamente su raza homosexual. Su bandera de colores ondeará profundo en la historia de nuestros continentes y continentas.  El pueblo de Venezuela se une a esta celebración y promete acompañar a los hermanos indígenos e indígenas en este momento sublime de liberación. Felicitaciones a todos por salir del clóset, como dicen los pitiyanquism y cuenten con Venezuela para lo que sea”.

“Evo, hermano mio, yo se que la decisión que tomas hoy no es fácil, pero cuenta conmigo. Para eso estamos los amigos. Tu vales mucho por lo que eres y todos te apoyamos y te deseamos que seas feliz no importa con quién”, añadió emocionado.

El presidente venezolano detuvo hoy su agenda habitual para emitir este comunicado y se espera que en el transcurso de la noche se programe una alocución simultanea en todas las cadenas de televisión, que podrá ser vista en unos modernos monitores instalados por el PSUV en las principales filas del país.

Comentarios

Comentarios