Publicado el por en Internacional, Tecnología.

Tras el anuncio de la creación del ‘Petro’, criptomoneda que busca oxigenar la alicaída economía de su país, Nicolás Maduro anunció hoy una nueva estrategia en esta misma línea para adicionar un huevo diario al menú de cada venezolano.

Se trata de un programa para distribuir 15 millones de mascotas virtuales tipo ‘Tamagotchi’ fabricadas en San Cristóbal con perfil gallináceo exclusivo. Los huevos que no sean destinados al consumo doméstico de las gallinas tamagotchis podrán ser comercializados en la deep web siempre y cuando su valor sea tasado en petros.

“Se quejan de que no hay huevos, de que en este país ya no hay quién ponga huevos: bueno pues ahí tienen su dispositivo tamagotchi versión gallinita ponedora que cada mañana les dejará un huevito. Será virtual, pero es huevo, que es lo que importa. Eso de que la comida deba ser en físico no es sino un capricho del capitalismo voraz”, exclamó Nicolás Maduro en el acto en el que presentó esta iniciativa.

“Yo me pregunto, ¿para qué la comida tiene que tener materia? ¿para te caiga pesado y después tengas que tomar esas pepas que las farmacéuticas yankis te venden para los gases? Estamos ante la comida del siglo XXI, del socialismo verdadero del siglo XXI allá ellos, los yankis, si quieren seguir con ese viejo cuento de que para que algo te alimente lo tienes que poder tocar y cagar, allá ellos con esas ideas cavernícolas”.

 

Comentarios

Comentarios