Publicado el por en Bogotá.

Con una inesperada interpretación del fiasco de las losas de la Avenida Caracas y la Autonorte salió hoy el tradicional aspirante a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa.

“Esas losas, como las frutas o algunas chicas, se rajaron, pero de lo puro buenas que estaban… ja ja ja”, afirmó ante la pregunta de un periodista en un intento por disminuir la tensión que siempre aflora cuando se toca el tema. Vale recordar que la polémica elección del relleno fluido como material de base de las piezas de concreto generó la casi inmediata ruptura de miles de de ellas.

Ante el desconcierto, el aspirante, que desde ya prepara su campaña para 2019, trató de matizar sus palabras diciendo que de no ser por las losas rajadas el desempleo en la capital habría sido mucho mayor en estos últimos quince años y que los trabajos para darles mantenimiento y repararlas han sido el verdadero “articulado” que ha jalonado la economía distrital en este mismo lapso.

La salida en falso de Peñalosa le valdrá un reclamo y posible demanda de la Asociación Colombiana de Fruticultores así como varias columnas de liderezas de opinión indignadas por la vegetalización de la mujer.

Comentarios

Comentarios