Publicado el por en Farándula, Política.

La serie animada más popular de la televisión, que ya superó los 600 capítulos desde su estreno, en 1989, hace una particular mención a Colombia en su más reciente episodio.

Se trata de la frase que escribe Bart Simpson en el tablero, como penitencia por sus travesuras, durante el inicio del programa. En esta ocasión veremos repetir la plana con las palabras “Me acabo de enterar”, mismas que fueran pronunciadas por el mandatario Juan Manuel Santos tras destaparse la supuesta entrada de recursos irregulares en su campaña de 2010.

“No autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí se impusieran en la campaña”, comunicó Santos a través de Twitter el 14 de marzo de este año.

Una declaración que perfectamente habría podido salir del simpático Bart, también apodado “El niño ‘yo no fui'” en el capítulo “Bart se hace famoso”.

El episodio saldrá al aire este fin de semana en la televisión de Estados Unidos, y dentro de seis meses en el resto del mundo.

Comentarios

Comentarios