Publicado el por en Judicial.

Un gran paso se ha dado hoy en la protección de los derechos animales al conocerse que el lobo que recientemente fue capturado en la Estrella, Antioquia y entregado al zoológico de Medellin, va a demandar a una señora a la que mordió, razón por la cual fue capturado.

“Mira, yo a esa señora no la ataqué y la voy a demandar porque me ha perjudicado” asegura el Lobo paisa a través de Carlos Milla, vocero del Protección Internacional de los Lobos (PILOBOS).

“Mira, ella salió ante la opinión pública a hacer escándalo y anunció que me iba a hacer enjaular, y yo, como el lobo que soy, un lobazo, tengo el mismo derecho. Siento que se han vulnerado mis derechos. Me estoy viendo afectado por lo ocurrido: recibí amenazas de muerte, no me dejan entrar a bares en Bogotá. Y además, me quedé sin la libertad de ser un lobo en público. Mi único error fue verla como una presa y ahora el preso soy yo”, asegura el polémico cánido desde su encierro.

Mientras tanto, los miembros de PILOBOS siguen haciendo lobby para que liberen a la bestia de su cautiverio y aunque consideran muy difícil mandar al lobo a las estepas de eurasia, de donde es originario, ya le tienen un sitio asegurado en una emisora de radio juvenil donde los lobos abundan y prosperan.

Comentarios

Comentarios