Publicado el por en Política.

CDortografia

Argumentando que su buen uso del lenguaje “era señal inequívoca de simpatía oculta por el castrochavismo” la dirección regional del partido Centro Democrático de Caldas le comunicó hoy a Alonso López la decisión “unánime e irrevocable” de expulsarlo de la colectividad.

López, de 55 años, fue desde su fundación un reconocido activista de la agrupación política y aspiraba a lanzarse al Concejo de la capital caldense con el aval del uribismo.

Al parecer, la exposición de motivos del formulario que deben llenar todos aquellos que pretenden un aval del partido fue redactada con perfecta ortografía e impecable gramática. Pero sobre todo con un apropiado uso de las mayúsculas y de los signos de apertura de exclamación e interrogación. Y sin un solo término soez.

“Qué te digo, desconcertado. Yo solo quise demostrar todas mis cualidades y aptitudes, entre ellas mi ortografía, la cual aprendí de mi madre, que fue maestra allá en Aguadas y mirá con lo que me salen, que dizque rechazado y además expulsado por indicios sólidos de castrochavismo latente”, declaró el afectado.

NADA MI MIERDA SOLO LOS COMUNISTAS BAGOS DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA ESCRIBEN ASI, COMO MARICONES, USTED LO QUE KE ES ES UN INFILTRADO DE FARCSANTOS MEJOR VALLASE A ACERLE POESIA A TIMOCHENKO  ALLA A CARACAS CON TODOS LOS COMUNISTAS QUE VIVEN DEBAJO DE LA FALDITA DE MADURO!!!!!!!!!, reza la misiva mediante la cual se le comunicó la decisión.

Comentarios

Comentarios