Publicado el por en Innovación, Judicial, Política, Tecnología.

El polémico caballista y exmandatario sorprendió esta mañana al asegurar que la histórica aproximación de la nave “New Horizons” de la NASA al enigmático planeta Plutón “hace parte del pacto entre la Far y el gobierno traidor de Santos para buscar un lugar al cual enviar a todos los colombianos de bien una vez firmen su acuerdo en La Habana”.

“Tengo información de que allá acordaron que uno de los puntos de esa falsa paz sería encontrar un lugar lejano al cual enviarnos a nosotros para silenciarnos, para que no les digamos las verdades en la cara sobre lo nefasto de esa negociación para el pueblo colombiano”, añadió.

“De tiempo atrás, la NASA ha venido siendo utilizada por el gobierno felón, indigno y desleal de Santos en complicidad con el ahora castrochavista Bará Obama para repartir mermelada. Ese contratico de ese cacharro quién sabe cuántos votos no le representó. En mi gobierno, amigo periodista, no pasaban esas cosas. Todo era transparente y la tecnología era de punta, ahí está el túnel de la Línea, que nosotros lo entregamos inaugurado solo para que ese Judas lo desbaratara por las noches con la ayuda de guerrilleros y lo volviera a poner en obra negra solo para enlodarnos”.

La versión anterior fue inmediatamente corroborada por el Procurador Alejandro Ordóñez, quien, salido de casillas, aseguró que Plutón ha sido desde “tiempos de los romanos” un enclave de la masonería universal. “Prueba irrefutable de ello es que las Farc han utilizado plutonio enriquecido en sus más recientes atentados”.

Comentarios

Comentarios