Publicado el por en Bogotá, Detodito, Política.

El mandatario de la capital finalmente se posesionará el 20 de julio

Satisfecho se mostró el secretario distrital de cultura, fiestas y cocteles al anunciar esta mañana que ya están listos todos los preparativos para la ceremonia de posesión del alcalde Enrique Peñalosa este miércoles 20 de julio.

“Contamos con lo mejor de lo mejor. El tradicional concierto de Doctor Krápula al que nos tenía acostumbrados la anterior administración fue cancelado y en su lugar se presentará Bonka, o en su defecto, algún grupo de sano tropipop conformado por exalumnos de los mejores colegios bien de Bogotá”.

Por otro lado, el discurso inaugural tendrá como invitado al vicepresidente Vargas Lleras, que es mas barato y hace lo mismo que el presidente. Contaremos también con una grabadora Sanyo que es más barata que la filarmónica y también hace lo mismo. Como ven, no hemos omitido ningún detalle”, manifestó orgulloso el secretario.

También trascendió que el mandatario llegará a la posesión en un bus articulado de Transmilenio especialmente acondicionado para llegar a tiempo a la estación y en el cual podrán caber cómodamente 4 invitados sentados.

Si bien no se tienen claros detalles como el dispositivo de salida del evento, este medio conoció que simpatizantes de la saliente administración tenían pensado instalar una moto varada en cualquier parte, para que todo el tráfico de la ciudad colapsara y se cumpliera el lema de “No pasarán”.

“Afortunadamente supimos de ese plan y estaremos atentos a neutralizarlo con todo el peso del ESMAD”. manifestó con confianza el funcionario de marras.

La ciudadanía espera impaciente la posesión de este nuevo alcalde para ver los tan prometidos cambios en la capital.

 

 

Comentarios

Comentarios