Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento, Farándula.

En los mejores términos transcurrió la semana pasada el empalme entre las agrupaciones Doctor Krapula, banda oficial de la Bogotá Humana y Bonka, que tomará su lugar en la Bogotá mejor para todos.

“Cada alcalde carga con su parche. Y con su banda y nada, en la buena, esa es la democracia, y doctor Krapula es y ha sido crítica pero respetuosa de las instituciones y sus reglas. Igual, nosotros no le caminamos a la gomelería entonces desde que se supo el resultado de las elecciones sabíamos que teníamos que abrirnos. Nada, esta vez nos tocó perder, pero aguanten, resistan que volveremos”, aseguró su líder, Mario Muñoz.

“Mk, óptimo, sólido weon, Kike es bien, recuperemos Bogotá, pero suave”, fue la escueta declaración de uno de los integrantes de la nueva banda distrital que encontró la excusa perfecta para reunirse.

“Suerte a estos pelaos. Y en la buena con ellos. Me decían que ya el sábado arrancan con el primer concierto en el monorriel elevado del Jaime Duque en una fiesta de integración que tiene la nueva administración y bien, lo nuestro es la buena onda, sanar heridas, sin mala vibra, nada, dejar fluir”, añadió, por su parte, Muñoz.

“Ahora vamos a tener tiempo libre porque la verdad es que estos cuatro años si fueron de una camelladera muy brava: que marcha contra el calentamiento, llamen a Doctor Krapula; que día de la secretaria, concierto de Doctor Krapula; que venus pasaba por pluton esa noche no capaba concierto de Doctor Krapula; que el hijo de Petro cumplía meses con la novia, toque de Doctor Krapula; que estrenaban resma de papel en el IDU, que venga Doctor Krapula. Bien por nuestra música, pero también cansa y no nos deja planear lo que vendrá para la banda. Nos dedicaremos a eso y a estar con nuestras familias, a las que no vemos hace dos años, qué día Niko cayó de sorpresa a la casa y un perro que compraron hace ya un año no lo reconoció y le pegó la qué revolcada”.

Pero tal tranquilidad no la comparten los seguidores de la banda que han iniciado una intensa campaña en redes para que esta no pierda su sitial con el hashtag #prayfordoctorkrapula.

Comentarios

Comentarios