Publicado el por en Bogotá, Tendencias.

La piscina para perros llevará el nombre de Bacatá Petro. Foto: render IDU
La piscina para perros llevará el nombre de Bacatá Petro Alcocer. Foto: render IDU

Funcionarios del IDU anunciaron esta mañana que ya se encuentran listos los pliegos para la licitación de la construcción de la piscina para perros en la nueva glorieta de la calle sexta con avenida NQS en la capital de la república.

La obra que tendrá un costo aproximado de 50.000 millones de pesos servirá como piscina para todos los perros de la ciudad y contará con áreas de secado, desparasitación, shampoo, spa holístico-tradicional y corte de uñas.

“Sabíamos que esta obra monumental, a pesar de los sobrecostos y los retrasos, no iba a quedar completa sin una piscina para perros, pues en la Bogotá Humana ellos son prioridad. Por eso, hemos comenzado este proyecto que entrará en fase de contratación a finales de este mes y que se ejecutará con la mayor transparencia”, manifestó en una rueda de prensa Lenin Nicolás Arriaga, vocero del Instrituto de Desarrollo Urbano, IDU.

“Estamos hartos de alcaldes mafiosos que solo piensan en infraestructura para seres humanos. La Bogotá Humana se diferencia porque hasta en eso es turboincluyente. Si va a haber cemento fascista, que sea también para perros. De hecho, debería ser solo para los perritos”, puntualizó.

Se sabe que ya varias firmas han manifestado su interés en la obra, entre las cuales se encuentran la “Unión Temporal Cruce de la 94 SAS”, el “Consorcio Moreno&Moreno” y la “Asociación Túnel de la línea para el 2010”.

El presupuesto para la megapiscina canina, que se llamará Bacatá Petro Alcocer,  saldrá de cupo de endeudamiento y un porcentaje de la sobretasa a la fotocopia.

Comentarios

Comentarios