Publicado el por en Farándula, Medellín, Nacional, Sociales.

german
En un episodio aún por esclarecer, el ciudadano alemán Günther Klein fue víctima de una masa iracunda durante Colombiamoda. El visitante había venido a Colombia a cubrir parte del evento y a escribir sobre la ciudad de la eterna primavera en su blog “Ein dicker Mann mit einem freien Geist” (Un gordito con espíritu libre), proyecto al que le ha dedicado los últimos 4 años de su vida después de renunciar a su carrera como abogado en Munich.

El caso es que Günther ingresó pasadas las tres de la tarde al desfile-pasarela “Alcaldía de Medellín by Andrés Pajón” vistiendo “una bermuda caqui, una camiseta vaporosa con estampado, medias tobilleras de hilo delgado y unos crocs púrpuras con terminaciones en naranja”, según afirmó un testigo que pidió no ser identificado.

De repente, y sin motivo aparente, fue atacado por una multitud que, armada de encajes, cintas métricas y pashminas, arremetieron contra su humanidad al considerarlo un agravio al buen gusto y clase del evento.

“Yo apenas veía como le daban rejo al pobre gordito y él, todo colorado, no sabia cómo defenderse” aseguro el testigo. Por ahora,el parte medico es favorable aunque permanecerá en observación ya que al parecer alguna de las telas con la que fue golpeado le causó una especie de alergia. Las directivas de Colombiamoda no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Comentarios